Medio Tiempo. Con sus propias playeras y sandalias como porterías, siete jugadores de la Selección Mexicana pasaron un rato de la tarde libre en la playa, donde disputaron una “cascarita”.
La mayoría en traje de baño e incluso alguno con short del Tricolor, Javier Hernández, Marco Fabián, Diego Reyes, Alan Pulido, Miguel Ponce, Raúl Jiménez, Isaac Brizuela y Héctor Herrera aparecieron en la playa de Iracema, a una cuadra del hotel de concentración mexicano para salir de la rutina.
Los jugadores organizaron el encuentro con algunos bañistas locales que pasaban el rato en la playa de la nublada ciudad de Santos.
El rato libre lo gozaron estos jugadores al no haber disputado el partido completo de ayer contra Brasil, ya que quienes lo hicieron así permanecieron en el hotel para realizar trabajos regenerativos.
Al final de la “cascarita”, en la cual “Chicharito” vestía una camiseta del Club Santos con su nombre en la espalda, los jugadores repartieron autógrafos a los pocos aficionados que los distinguieron, además de que no faltaron las “selfies” de los jugadores antes de volver a la disciplina.
No Comments
Comments for Disputaron seleccionados del Tri ‘cascarita’ en la playa are now closed.