El capitán de Lobos BUAP añora jugar en Primera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 18, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Quien se perfila para volver a ser el capitán de Lobos BUAP, Omar Tejeda, tras la salida de Cuauhtémoc Blanco, no esconde su intención de jugar en Primera División, sea o no con el equipo universitario.

En entrevista con un diario local, el mediocampista no quiso profundizar sobre el supuesto interés que tuvo el Veracruz de la Liga MX por contratarlo en el pasado draft, aunque no negó que sigue en su mente jugar en la máxima categoría.

“Ya no es tiempo de hablar de ello (supuesto interés de Veracruz), siempre me he esforzado para volver a Primera División, pero no ha quedado en mis manos y ahora me toca enfocarme en Lobos”, sostuvo.

En torno a la dificultad que tendrán por sobresalir en la Liga de Ascenso, el apodado “gordo” admitió que la competencia por ascender estará muy cerrada, por lo que cada jugador de la Jauría deberá estar en su mejor nivel.

“Todo está muy cerrado, cualquiera te compite en una división tan cerrada, ya no hay rival a modo, toca pelearla de tú a tú con cualquiera si quieres ser campeón y para eso todos debemos estar en el mejor nivel futbolístico”, añadió.

Los licántropos volverán a entrenar en la capital poblana este viernes, luego de sus trabajos de pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo. Al respecto, Tejeda dijo que el técnico Ricardo Valiño los ha exigido al máximo, buscando obtener su mejor forma física.

“Nos seguimos adaptando a lo que quiere el Profe, que nos exige al máximo para sacarle el mayor provecho a estos días tanto en lo físico como en lo grupal. Veo un excelente grupo, me ilusiona este equipo así que hay que trabajar fuerte para ser protagonistas”, concluyó.

No Comments

Comments for El capitán de Lobos BUAP añora jugar en Primera División are now closed.