Por: Antonio Zamora.
Dejar de ser suplente en Primera División para convertirse en una de las cartas fuertes de Lobos BUAP al ataque, fue decidido por Ever Guzmán gracias a que el nuevo Cuerpo Técnico de la Jauría lo convenció.
Al igual que las presentaciones en el Puebla de la Franja, este lunes en el equipo universitario también se dejaron ver algunos de los refuerzos horas previas a que viajen a Ixtapa para dar inicio a la pretemporada.
Entre ellos estuvo Ever Guzmán, atacante mexicano que supo ser campeón del Mundo sub 17 en 2005, pero que a sus 25 años sigue sin consagrarse en el Futbol Profesional y quien será la esperanza goleadora de los licántropos.
“Estoy contento por la oportunidad que me da la directiva y el cuerpo técnico que ya lo conozco, que fueron importantes para que decidiera venir acá, también me ilusiona este nuevo proyecto.”, fueron sus primeras palabras como lobezno.
Por su parte, Francisco Canales, arquero que fue adquirido de manera definitiva por el conjunto de la BUAP, no ocultó su felicidad por la confianza que le volvió a brindar tanto la directiva como el nuevo timonel, por lo que espera transformar su agradecimiento en buenas actuaciones.
“Representa mucha responsabilidad porque han vuelto a confiar en mí, no me queda más que agradecer a la directiva y al cuerpo técnico que siguen confiando en mí y tratar en la cancha de demostrarles que no se equivocaron y que estoy listo para grandes retos”, finalizó.
No Comments
Comments for “El cuerpo técnico me convenció de venir a Lobos BUAP”: Ever Guzmán are now closed.