Por: Antonio Zamora.
En la antesala de lo que será el Draft del Ascenso MX, en Lobos BUAP están conscientes que el equipo no tendrá contrataciones “bomba” como en otros torneos, por lo que esperan que los que lleguen al menos den todo en la cancha.
Al menos así lo declaró Ricardo Balderas, quien vivirá su segundo torneo con la Jauría, y que se dijo esperanzado en formar un plantel sin estrellas, pero con gente comprometida que busquen los mismos objetivos.
“Vamos a ser un equipo de hombres, no de nombres, habrá mucha competencia entre nosotros y eso nos hará dar el máximo en la cancha. Los que lleguen deben estar igual de enchufados que nosotros”, reflexionó.
Para el Apertura 2014, los equipos del Ascenso podrán contratar un límite de 5 extranjeros, cuando hasta el torneo pasado solo se podía a tres; además, por un año no habrá descenso a Segunda División, aunque se guardará el promedio que alcancen.
Al respecto, el defensor surgido del San Luis y que también pasó por Chiapas, consideró que estos cambios no deberían ser tomados como pretexto para bajar su rendimiento, sino como una motivación extra.
“Los jugadores mexicanos debemos sobresalir en nuestra liga, que haya más extranjeros nos tendrá que motivar a ser mejores. Cada equipo tendrá sus propias metas y aunque no haya descenso ningún equipo querrá estar en los últimos lugares“, finalizó.
No Comments
Comments for El equipo será de hombres no de nombres, dicen en Lobos BUAP are now closed.