Por: Carlos Muñoz.
El mexicano más regular de los últimos tres años, sin duda, el central azteca Héctor Moreno, hombre consolidado en territorio europeo y pretendido muy de cerca por el Atlético de Madrid, acompaña a un Rafael Márquez, viviendo su última etapa en Selección Mexicana de Fútbol y, hoy por hoy, formando parte de una de las mejores duplas de centrales de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Cero anotaciones recibidas además de tener un buen portero seguro como Guillermo Ochoa son las cartas de exhibición en estos dos partidos pero no descartemos la fortaleza de la central mexicana. Moreno podría el líder de la defensa para el próximo mundial o cualquier competencia internacional. El defensor de Culiacán, Sinaloa, a sus 26 años de edad tiene un futuro tremendo por delante y ha callado miles de bocas desde su salida de UNAM de México.
Por otro lado, Márquez ha cumplido en la copa y ha sido plataforma de lanzamiento en el ataque ante la pobre exhibición del ataque mexicano con apenas un gol en contraste con las cuatro anotaciones croatas. El equipo de Miguel Herrera deberá mejorar en dos de sus líneas si no querrá perder el partido ante Croacia, a la espera de un cuarto partido ante Chile u Holanda.
No Comments
Comments for Héctor Moreno y Rafael Márquez, la fortaleza defensiva mexicana are now closed.