Karim Benzema alaba poderío francés al ataque; van contra Alemania

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2014 with No Comments

Fotodedtbnoticias

Fotodedtbnoticias

Por: Carlos Muñoz.

En conferencia de prensa, el delantero del Club Real Madrid de España, Karim Benzema, felicitó a su selección por el triunfo de esta tarde ante las “Súper Águilas” de Nigeria con marcador de dos goles por cero, ante ello, no pudo hacerse presente en el marcador pero anunció que el segundo tiempo fue de dominio francés.

El atacante francés destacó las virtudes del cuadro africano ya que posee jugadores que cambian de ritmo en cualquier instancia además de ser fuertes físicamente.

Karim aseveró que el poder ofensivo de Francia es de temer y la segunda parte del encuentro fue muestra de ello a pesar del arquero nigeriano Vincent Enyeama en la anotación de Pogba, jugador que milita en la Juventus de Turín. El 10 de la Selección Francesa ya espera a Alemania en cuartos de final luego de vencer a Argelia en octavos.

Benzema lleva 3 goles en la edición de la justa mundialista en Brasil y espera conseguir algo importante en el certamen junto a Francia en la siguiente fase ante un duro rival candidato al título como la escuadra germana.

No Comments

Comments for Karim Benzema alaba poderío francés al ataque; van contra Alemania are now closed.