PAN mantiene firme sanciona contra Lozano

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 06, 2014 with No Comments

Senador, Javier Lozano

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) informó que mantendrá firme  la sanción interpuesta en contra del senador Javier Lozano Alarcón.

A través de un comunicado, aclaró que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) determinó dejar sin efectos la resolución tomada por los miembros del Comité Directivo Estatal sobre la ratificación de la sanción al senador, mas no la sanción impuesta por el dirigente estatal, la cual “se mantiene firme y se encuentra apegada a las atribuciones del presidente”.

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla se conduce en todo momento apegado a derecho y a la normatividad interna. Por lo que una vez que ha sido notificado formalmente de la resolución TEEP-A-079/2014 dictada en la sesión del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) de la amonestación que pesa sobre el militante y senador de la República Javier Lozano Alarcón, se convocará a los miembros del Comité Directivo Estatal en un plazo no mayor a veinte días a fin de emitir un resolutivo y determinar si la sanción impuesta al Senador será ratificada, cambiada o retirada”.

“De ninguna manera se trata de una revocación del TEEP de la amonestación, ya que el mismo Tribunal, de acuerdo a la notificación realizada mediante oficio TEEP-ACT-193/2014, será el Partido Acción Nacional el que en el ámbito de su competencia, dicte un nuevo resolutivo atendiendo todos los elementos que el senador sancionado expuso ante este órgano partidista”.

No Comments

Comments for PAN mantiene firme sanciona contra Lozano are now closed.