Pericos recibirá a Piratas y Delfines buscando puestos de playoffs

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 02, 2014 with No Comments

Foto: Antonio  Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Tras el juego de estrellas, Pericos de Puebla regresará al Parque Hermanos Serdán para recibir las series ante Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen, buscando acomodarse en puestos de playoffs.

Con seis triunfos en los últimos siete juegos, y luego de haber ganado cuatro de las cinco series disputados y a dos juegos del cuarto lugar, los hombres de Joe Álvarez se enfrentarán este martes ante los campechanos, quienes se ubican en el penúltimo lugar de los standings de la Zona Sur.

Mientras que los emplumados llevan un récord general de 24 triunfos por 26 derrotas, y en casa van 14 -11; los de la península arribarán a la Angelópolis con 27 descalabros por apenas 21 ganados, y con 11-14 fuera de casa.

Por parte de Piratas, Roly Valdéz será el pícher abridor para el juego de este martes, mientras que para el miércoles saldrá Sean Gallagher y el jueves Héctor Velázquez. Por su parte, Pericos aún no ha relevado a sus lanzadores.

Para el próximo viernes 6 de junio, será el turno para Delfines de Ciudad del Carmen de medirse ante la novena poblana. Los del caribe mexicano inician esta semana como líderes de la zona sur con 30 triunfos por 20 juegos perdidos, mientras que de visitan van 11-11.

No Comments

Comments for Pericos recibirá a Piratas y Delfines buscando puestos de playoffs are now closed.