Realizarán la Feria del Empleo en San Pedro Cholula este 25 de Junio

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 22, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Como parte de la estrategia de combatir el desempleo que existe en nuestro país y en esta región, el Gobierno Federal y Estatal realizará la Feria del Empleo en la plaza de la Concordia este miércoles 25 de junio.

En este evento estarán disponibles alrededor de mil vacantes para los vecinos de la zona, cuyos puestos se requieren a personas de diferentes grados de escolaridad, incluso aquellas que únicamente saben leer y escribir, hasta las personas que tienen carreras técnicas y de licenciatura.

En ese sentido, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal y la administración estatal ha contactado a empresas de la zona para brindar oportunidades de empleo a vecinos de San Pedro Cholula y de municipios colindantes, como San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Juan C. Bonilla, Tecuanipan, Calpan y Huejotzingo.

Por último, entre las plazas que se ofrecerán se encuentran 250 de policía preventivo, para lo cual son necesarios contar con estudios de secundaria y preparatoria, además habrá 100 vacantes de vendedor por teléfono.

No Comments

Comments for Realizarán la Feria del Empleo en San Pedro Cholula este 25 de Junio are now closed.