Por: Carlos Muñoz.
México, Distrito Federal. En sondeo aplicado por este medio de comunicación, habitantes de la Delegación Cuauhtémoc así como de la Avenida Insurgentes en el Distrito Federal mencionaron que cada vez más suben las rentas en dicha zona y es que lo mínimo que hay que pagar son $8,000.00 mil pesos por un local comercial que no sobrepasa los 5 x 5 m. Presuntos compradores mencionaron que las cifras manejadas en algunas calles y ejes correspondientes sobrepasan lo impensable además de los depósitos y aval correspondientes.
“Si está muy caro vivir por esta zona, cada año se vuelve más, los grandes edificios iluminan la Delegación Cuauhtémoc pero no pagaremos por estas propiedades ya que pueden estar en peligro de constantes inundaciones”, fueron las palabras de Hidalgo Cortés de la Cruz, empresario enfocado a la línea de botánica.
Asimismo, la mayoría de los establecimientos ubicados sobre Avenida Insurgentes son utilizados más para bodegas que para propios locales comerciales por lo que los vendedores ponen ciertas condiciones.al adquirir un inmueble. Cabe señalar que, sobre dicha zona muchos terrenos lucen baldíos y en pésimas condiciones físicas en los últimos cuatro años en curso.
No Comments
Comments for Rentas por los cielos en delegación Cuauhtémoc; se quejan presuntos compradores are now closed.