Shocker humilló a la Sombra en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 03, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Golpiza, foul y hasta desenmascare, fue lo que Shocker aplicó sobre la Sombra la noche de este lunes en la lucha estelar que presentó la Arena Puebla, y a pesar de todas estas marrullerías, el 1000% rudo salió victorioso.

PRIMERA LUCHA

Las 9 de la noche marcó el reloj y en el Coloso del Carmen se abrió el telón con un enfrentamiento de dúos. Robín y Flyer desde el bando técnico se alzaron con el triunfo al ganar las últimas dos caídas frente a Fuerza Chicana y Siky Ozama. Con un lance de la tercera cuerda, Robin dejó sobre la lona a Siky Ozama quien ya no se repuso.

SEGUNDA LUCHA

En el segundo enfrentamiento de la noche, llegó el turno para Asturiano, quien buscaba venganza sobre Pequeño Warrior por la golpiza que le dio la semana pasada; sin embargo, el gladiador poblano volvió a recibir una tunda por parte del rudo, incluso saliendo herido del brazo.

Eléctrico y Astral completaron la tercia de los buenos que terminó por ganar a la de los villanos integrada también por Saurón y Blue Center, debido a que Warrior despojó de su incógnita a Asturiano ilegalmente y el réferi lo descalificó.

Con la extremidad notoriamente dañada, Asturiano exigió a Warrior un mano a mano en el que esté en disputa la máscara contra cabellera, por lo que el próximo lunes, el cuadrilátero poblano podría vivir este apasionante duelo.

TERCERA LUCHA

Para el evento especial, fue el turno de Stigma quien como casi cada ocho días, hizo equipo con Stuka Jr., además de Rey Cometa, para enfrentar a los orientales, Okumura y Kamaitachi, quienes estuvieron acompañados por el integrante de la familia Casas, Puma King.

En la primera caída la victoria fue para los rudos gracias a que Puma puso de cara a las lámparas a Stuka y llegó el conteo final del Tirantes. Dentro de la segunda caída, una hurracarrana de Cometa dejo KO a Puma e igualó las cosas, por lo que todo se alargó hasta el tercer episodio en el que una “Atlantida” de Puma sobre Rey Cometa les daría el triunfo a los sucios.

CUARTA LUCHA

Este combate se abrió con triunfo de los técnicos Blue Panther, Titán y Ángel de Oro, quien regresaba después de estar lesionado seis meses, gracias a una cazadora que aplicó Titán sobre el poblano Ripper, que estaba acompañado por los invasores Kráneo y Morphosis.

Se igualaron las cosas en el segundo episodio y en el tercero, los rudos no tuvieron piedad con los técnicos y se alzaron con la victoria, dejando sobre el encordado al veteranísimo lagunero Blue Panther.

QUINTA LUCHA

Para la lucha de cerrojo, Shocker se enclavaría en un encarnizado duelo con la Sombra al que terminaría por humillarlo y arrebatarle el triunfo en el primer asalto gracias al castigo al que lo sometió.

Se empató todo por descalificación de Shocker al llegar al límite el conteo del tirantes, ya que dos gladiadores estaban ilegalmente dentro del cuadrilátero. En la última caída de la noche, un intenso enfrentamiento fue frenado por el también 1000% guapo que dejó fuera de combate a la Sombra con un foul, cosa que el Tirantes no vio y le dio el triunfo a los malos.

En este duelo también participaron por el lado de los limpios Marco Corleone y Atlantis, además de Rey Escorpión y Pólvora, aunque tuvieron poco protagonismo. EN BREVE, SE PUBLICARÁ UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA QUE ENMARCARÁ LOS MEJORES MOMENTOS DE ESTA NOCHE DE PANCRASIO MEXICANO.

No Comments

Comments for Shocker humilló a la Sombra en la Arena Puebla are now closed.