Shocker no pudo con la Sombra en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 10, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Tras un largo combate, Shocker terminó siendo presa de su desesperación por no poder rendir a la Sombra y atacó al Tirantes, lo que provocó su descalificación y por ende el triunfo del joven luchador este lunes en la Arena Puebla.

PRIMERA LUCHA

Como cada semana, dieron las nueve en el reloj y las actividades luchísticas dieron inicio en el Coloso de la colonia El Carmen con un duelo de tercias protagonizado por Magnus, Leono y París del lado técnico y Akuma, Ares y Espíritu Maligno, quien regresaba luego de ser rapado.

En la primera caída ganaron los rudos gracias al castigo de Espíritu a las extremidades inferiores del capitán técnico. En la segunda, los limpios hicieron su trabajo e igualaron las cosas y ya en el asalto definitivo, Leono se llevó los aplausos de la Porra Fresa al dejar de cara a las lámparas a Espíritu Maligno y darle el triunfo a su bando.

SEGUNDA LUCHA

Dentro de la segunda lucha, el público se mostró inconforme ante la reiterativa historia. Como en las semanas anteriores, Pequeño Warrior solo se dedicó a darle una golpiza a Asturiano, perdiendo el interés del combate entre los demás gladiadores.

Por los técnicos, Eléctrico y Astral acompañaron a Asturiano, aunque ni las manos metieron para evitar la sacudida. Por los rudos, Saurón y Blue Center fueron parte del clan malo que en tan solo dos episodios se llevó la lucha.

TERCERA LUCHA

Para el evento especial, se presentó el veterano Virus comandando el bando sucio conformado por Skándalo y Sangre Azteca para enfrentarse a los buenos Ángel de Oro, Tritón y Pegasso, quienes terminarían llevándose el triunfo.

El combate inicio con triunfo de los rudos, gracias a una gran técnica del apodado pequeño gran maestro. En la segunda se recuperaron los técnicos dejando todo para la última caída en la que los limpios se impusieron.

CUARTA LUCHA

En el duelo semifinal que encarnaron Atlantis, Marco Corleone y Máximo por el lado técnico y el Terrible, Rey Bucanero y Rey Escorpión por los técnicos, los aficionados se mantuvieron al filo de la butaca.

Tras castigo de Escorpión que obligo a rendirse a Atlantis, el primer asalto fue para los malos. Luego se emparejó la contienda y Atlantis la cerró con gran clase aplicando la Atlantida al mismo Rey Escorpión.

Al final, ambos guerreros acordaron lucha mano a mano por el título de peso semicompleto que ostenta el rudo, por lo que dentro del programa de la siguiente semana seguramente se llevará a cabo en el cuadrilátero poblano.

QUINTA LUCHA

El cerrojo de esta noche de pancracio mexicano corrió a cargo de Shocker y la Sombra, quienes se enfrentaron en un mano a mano para terminar arreglar cuentas luego de sus combates de las semanas anteriores.

Los primeros dos episodios se fueron rápido, primero cayó el triunfo del 1,000% guapo y luego el del juvenil gladiador. Pero en el definitivo, el combate se alargó, ninguno marcó una superioridad y esto desesperó al veterano rudo quien enojado por el lento conteo del Tirantes lo empujó lo que provocó su descalificación.

No Comments

Comments for Shocker no pudo con la Sombra en la Arena Puebla are now closed.