Una España sin luz ni fondo cae en la Copa del Mundo ante los chilenos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 18, 2014 with No Comments

FotodeAFP

FotodeAFP

Por: Carlos Muñoz.

Una España sin liderazgo y muy pobre en todas sus líneas cayó en tierras brasileñas confirmando que los mundiales jugados en América Latina le pesan a la mayoría de las escuadras europeas.

Apareció Chile con hombres de renombre y con unas ganas de triunfar ante una “furia” escondida, apaciguada y dejando a figuras como David Villa en la banca. Vicente del Bosque consumó el fracaso en Brasil 2014 y luego de una eliminatoria atropellada en 2013, la pagó muy caro esta tarde ante la Selección Chilena.

Los primeros veinte minutos fueron muy competidos, después apareció la genialidad de Alexis Sánchez para colocar medio pase de gol a Eduardo Vargas quien anuló a Iker Casillas y puso el 1 a 0 sobre la meta contraria. Los españoles no reaccionaban y es que su hombre gol no es Diego Costa y fue hasta el 43 cuando Aránguiz la prendió al angulo superior del arquero madridista para el 2 a 0 definitivo.

El hombre del encuentro fue Aránguiz con tremenda fortaleza en medio campo así como un enlace para los delanteros chilenos. Con dicho resultado, Chile está en octavos de final al igual que Holanda y esperan a su próximo rival del Grupo A, el cual podría ser Brasil o México, a la espera del ultimo choque de grupos.

No Comments

Comments for Una España sin luz ni fondo cae en la Copa del Mundo ante los chilenos are now closed.