Asturiano salvó su máscara y rapó a Pequeño Warrior

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

No hubo sorpresas. Como era de esperarse, el luchador poblano Asturiano venció a Pequeño Warrior ante una gran entrada en la Arena Puebla, logró salvar su máscara y por fin rapó al mini rudo.

PRIMERA LUCHA

El gran programa que mandó el CMLL al Coloso de la colonia El Carmen inició con la lucha de tercias entre gladiadores locales. Black Tiger, Millenium y París le dieron su merecido a los malvados Rey Apocalipsis, Toro Bill Jr. y Centauro de Fuego en tres caídas.

SEGUNDA LUCHA

Luego, en el segundo encuentro, más luchadores locales subieron al cuadrilátero y ofrecieron un pobre espectáculo. Starman, Pegasso y Tigre Rojo Jr. sucumbieron ante Siky Ozama, Arkángel y Nitro también en tres asaltos, pero el público reclamo el bajo nivel del duelo.

TERCERA LUCHA

Asturiano no fue el único poblano que destacó sobre el enlonado en la noche. Stigma se llevó las palmas al acabar con el experimentado rudo Virus y así guiar el triunfo de la tercia técnica completada por Ángel de Oro y el maestro lagunero Blue Panther.

Por los rudos también aparecieron los miembros de Revolucionarios del Terror, Dragón Rojo Jr. y Pólvora, quienes tuvieron constantes roces entre sí, lo que los distrajo toda la lucha y los llevó a la derrota.

CUARTA LUCHA

El momento que todos esperaban llegó, Asturiano subía al cuadrilátero acompañado por Tigre Rojo Jr. como second, mientras que Pequeño Warrior hizo otra de sus acostumbradas marrullerías y sorprendió al gladiador poblano por la espalda, dándole una golpiza con lo que se llevó la primera caída.

Blue Center apareció como second del mini rudo e intervino en la lucha, golpeando también a Asturiano, lo que provocó el enojo del Tirantes y por ende la descalificación para Warrior en el segundo round.

Con las cosas empatadas, en el tercer episodio se volvió una lucha de alarido, la gente no se sentó ni un momento. Vuelos, lances y llaves fue lo que se pudo ver dentro y fuera del ring, pero en un pequeño descuido del rudo, Asturiano aprovechó para someterlo y rendirlo, con lo que mantuvo su máscara.

QUINTA LUCHA

Dentro del combate semifinal, se dio la aparición de los integrantes de la Familia Alvarado, liderada por Súper Porky, y acompañado por la Máscara y Máximo. Como oponentes tuvieron a Último Guerrero, Euforia y Pierroth.

La primera caída fue para los Alvarado con aportación de Porky quien dejó caer todo su poder sobre Último Guerrero y lo dejó KO. Luego, los sucios igualaron las cosas en el segundo episodio con venganza del “luchador de otro nivel”.

Por último, cuando todo indicaba que los técnicos saldrían victoriosos ya que estaban dominando el encuentro, Guerrero encabezó la remontada ruda y finalmente puso de cara a las lámparas a la Máscara y decretó su victoria.

SEXTA LUCHA

Como cerrojo, subieron al encordado Shocker y Rush para protagonizar un mano a mano que prometía mucho y al final quedó a deber. La primera caída fue para el 1,000% guapo tras maniatar al “Toro Blanco”, a pesar de que la Máscara se entrometió en la lucha.

Rush igualó las cosas en el segundo episodio, y en el definitivo, una vez más la Máscara intentó entrar a la lucha, pero fue corrido por Tirantes, distracción que aprovechó el Toro Blanco para foulear a Shocker y ponerlo espaldas planas y terminar con una lucha que duró cerca de 10 minutos.

No Comments

Comments for Asturiano salvó su máscara y rapó a Pequeño Warrior are now closed.