Atlixco prepara novena edición de la Feria de la Cecina

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El próximo 2 y 3 de Agosto el municipio de Atlixco realizará por novena ocasión su tradicional Feria de la Cecina, en la que se comercializarán 9 toneladas de este producto, así lo anunció el presidente municipal del lugar, José Luis Berra Galeazzi.

En compañía del secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren indicó que el evento se realizará en el Recinto Ferial de Atlixco de las 9:00 a las 20:00 horas y contará con 42 stands, de los cuales 21 son de cecina, y 21 de guarniciones, así como con la presencia de artesanos del lugar que expondrán sus productos.

Asimismo garantizó a los cerca de 30 mil visitantes que esperan durante la feria que podrán degustar un producto de calidad, que complacerá hasta a los paladares más exigentes.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

“En Atlixco vendemos productos de calidad, el trabajo que se realiza es artesanal y con los mayores cuidados en su elaboración, por lo que garantizamos a los visitantes podrán degustar de una rica cecina”.

Finalmente dio a conocer los precios del producto que son los siguientes: kilo de cecina 200 pesos, kilo de Barbacoa 200 pesos, guarnición grande 100 pesos, guarnición chica 60 pesos, docena de tortillas 10 pesos, refresco 600 ml. 15 pesos, agua embotellada 600 ml. 10 pesos y agua fresca 1 lt. 20 pesos.

No Comments

Comments for Atlixco prepara novena edición de la Feria de la Cecina are now closed.