“Chuletita” quiere ser protagonista en el Apertura 2014 con Santos Laguna

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2014 with No Comments

Fotodeyoutube

Fotodeyoutube

Por: Carlos Muñoz.

Apenas comenzará el torneo Apertura 2014 de la Liga Mx para Santos Laguna y hay jugadores que levantan la mano para alzarse con el protagonismo, ese elemento quiere ser Javier “Chuletita” Orozco luego de un paso doloso por Cruz Azul y ahora con la oportunidad de anotar todos los goles posibles con los laguneros ante la salida de Oribe Peralta al América.

El ariete lagunero espera consolidarse en el fútbol mexicano y seguir aspirando a mejores metas dentro de su carrera profesional. Orozco tuvo pequeñas oportunidades con Pedro Caixinha en el Clausura 2014 ahora tiene un compromiso mayor en el ataque santista.

“Él ya hizo su camino y yo estoy haciendo el mío, me falta todavía por recorrer algo importante para dejar huella aquí en Santos. Yo vengo con toda la alegría y la motivación para hacer algo”, fueron las palabras del atacante mexicano.

“Chuletita” sería pareja de Carlos Darwin Quintero o del ariete Djaniny, elemento de Cabo Verde de origen africano, a la espera del once inicial que presente el timonel portugués el día sábado vs. los “tiburones rojos” de Veracruz.

No Comments

Comments for “Chuletita” quiere ser protagonista en el Apertura 2014 con Santos Laguna are now closed.