En mayo, Cuauhtémoc Blanco disputó su último partido oficial todavía con Lobos BUAP, prácticamente no ha hecho pretemporada, y si bien llevó un preparador físico a Brasil para acondicionarlo, es un hecho que reportará con el Puebla de la Franja lejos de su mejor forma.
Y así lo reconoció Jesús López Chargoy, presidente del club camotero, quien en entrevista publicado por un diario local, se dijo consciente de que el Cuau pueda llegar con sobrepeso, pero señaló que tanto él como el Cuerpo Técnico sabían de esta situación.
“Aunque Cuauhtémoc tuvo un preparador personal con la televisora, sabemos que es complicado que haya cumplido la rutina, por eso Luis Canay (preparador físico del equipo) estará pendiente. Desde que lo contratamos sabíamos eso, que llegará con sobrepeso y un poco atrasado en tiempo”, declaró.
Sobre la fecha de regreso a la ciudad y su reporte con el plantel, el dirigente precisó que el veterano estará llegando a la capital angelopolitana el viernes, y el sábado se pondrá a las órdenes de Rubén Omar Romano.
“Se esperaba que reportara hasta el 14, pensaba quedarse a la final, pero ya no lo hizo. Después de su compromiso con la televisora, se comunicó con nosotros y nos informó que el viernes ya estará en Puebla y el sábado reportará con Canay, con quien hará un trabajo especial”, añadió.
Finalmente, Blanco sí estará en la presentación del equipo, planeada para el próximo miércoles 16 de julio. Por su parte, el cuadro camotero sostendrá este jueves otro de sus partidos de preparación con equipos de segunda división, en esta ocasión contra Atlante.
No Comments
Comments for Cuauhtémoc Blanco llegará con sobrepeso, reconoce Chargoy are now closed.