Deloya desea un PRI con mayor orden y mejores alianzas estratégicas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz. Deloya

Foto de Carlos Muñoz. Deloya

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con el presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, mencionó que el PRI a nivel nacional es un partido fuerte en toda la extensión de la palabra pero que de momento atraviesa por una crisis política, especialmente Puebla, donde penosamente las coaliciones de otros partidos han afectado su rendimiento, pasándole por encima a los demás.

Deloya manifestó su interés por pensar en conjuntar proyectos internos partidistas asimismo puntualizó que el PRI deberá buscar mejores alianzas sin caer en ambigüedades e ideas al aire.

“No se puede mezclar el agua con el aceite. No creo que pueda pasar el conjuntar proyectos políticos como una idea ‘vacía y vaga’ para llegar al poder. Son proyectos no sostenibles a futuro. Se tiene que apostar por el fortalecimiento del partido”, fueron las palabras del titular del ICADEP nacional.

Asimismo, rumores colocan a Guillermo Deloya Cobián como aspirante a la dirigencia estatal del PRI poblano a la espera de una convocatoria que tardaría algunos meses más, ya que fuentes aseguran que Pablo Fernández del Campo seguirá “otro ratito más”.

No Comments

Comments for Deloya desea un PRI con mayor orden y mejores alianzas estratégicas are now closed.