Por: Antonio Zamora.
Para el paraguayo David Mendieta, ser casi con seguridad el único extranjero que tendrá Lobos BUAP para el Apertura 2014, es una doble responsabilidad, ya que sabe su obligación de marcar diferencia dentro del campo.
Luego de la práctica de este miércoles, el paraguayo aseguró que, junto con sus compañeros, dejará el alma en la cancha durante cada partido, tratando de tener contenta a la afición universitaria, ávida de ver a un equipo ganador.
“A la afición le vamos a garantizar que mis compañeros y yo dejaremos la vida en la cancha durante cada partido, ese mi objetivo, hacer bien las cosas y dejar contentos a todos con mi rendimiento”, sostuvo.
Asimismo, señaló que, al igual que el arquero Francisco Canales, le invade la ansiedad por que ya dé inicio el torneo, para mostrar el trabajo que han hecho en pretemporada.
“Ya estamos a unos pasitos del inicio del torneo, queremos mostrar todo lo que hemos trabajado durante la pretemporada. Los compañeros me han recibido muy bien y eso me motiva a dar mi mayor esfuerzo”, abundó el guaraní.
Por su parte, Daniel Tehuitzil, uno de los jugadores de casa y con más tiempo en la institución, describió la forma de trabajo de su nuevo entrenador Ricardo Valiño. Dijo que les ha exigido ser más ofensivos, con presión constante sobre el rival.
“El Profe nos ha pedido que seamos un equipo que vaya a atacar, a apretar arriba, recuperar la pelota lo más lejos posible de la portería de nosotros, todo esto para que nuestro juego sea más intenso”, concluyó.
No Comments
Comments for Extranjero de Lobos BUAP dice que dejará el alma en la cancha are now closed.