I Wear: Alejandra Aceves

Written by Reportajes. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 04, 2014 with No Comments

1060776El Informador.-Con madrina de lujo, la tercera temporada de ‘I Wear’ comienza bajo la conducción de Maya Hurtado. Conoce los consejos que Alejandra Aceves comparte en el videoblog.

La primavera y el verano de Aceves tienen relación con la obra del Monet, el impresionismo y los colores son la fuente de inspiración para su propuesta en cuestión de accesorios y joyería. “Monet es un pintor al cual admiro, expone el color a todo lo que da en su obra” comenta la diseñadora mientras muestra algunas piezas de su colección.

Para la primera parte del año, Aveces está colaborando con la casa de vestidos de gala, Ragazza, específicamente con diseños para XV años. Además, dice que está promocionando piezas para sus clientas que buscan algo más exclusivo con fuerte presencia de color. “Hay colores alegres como el magenta, naranjas, verdes… Uso materiales como cadenas, cristales, perlas, listones, plumas y hasta estrellas de mar.”

El sello particular de Aceves es la manipulación de los metales, espirales y alambres torcidos. Para ella “la libertad de crear y manipularlos con mis manos y sentirlo es un sentimiento que se transmite cuando uno se coloca la pieza.”

No Comments

Comments for I Wear: Alejandra Aceves are now closed.