Notimex.-El medio campista Jesús Sánchez recibió su alta médica, mientras que Rafael Márquez Lugo se encuentra en la fase final de su recuperación, informó hoy el director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega.
Añadió que el atacante del “Rebaño Sagrado” tuvo distensión muscular en la cara anterior del muslo derecho, pero “ya está recuperado e integrado a las labores al parejo de sus compañeros”.
Continuó que Rafael Márquez Lugo, por su lado, presentó ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda y “está en la fase final de su rehabilitación”.
Agregó que “este fin de semana Márquez Lugo será sometido a una evaluación para determinar cuál es el estado final de su rodilla”.
En su reporte, el médico Ortega también dio a conocer que Antonio Gallardo padecía distensión muscular en la cara posterior del muslo derecho y “será sometido a un programa de rehabilitación”.
Dijo que “se le hará un estudio de imagen para poder cuantificar el daño y saber con seguridad el lapso de tiempo que tomará su proceso de recuperación”.
A cinco días de que arranque el Torneo de Apertura 2014, el plantel de Chivas de Guadalajara se encuentra listo para su último partido de preparación de este miércoles frente a Swansea City, en el Miller Park de Milwaukee, Wisconsin.
No Comments
Comments for Jesús Sánchez recibe alta médica para iniciar con Chivas Apertura 2014 are now closed.