Por: Antonio Zamora.
Hace más de 20 años que el Puebla de la Franja no disputa una final de Primera División, en los últimos 15, sufrió dos descensos y desde hace 5 que no entra a la Liguilla, sin olvidar su interminable problema de cociente, todo esto ha lastimado a la afición enfranjada.
Durante la presentación oficial del plantel poblano, Rubén Omar Romano tomó el micrófono y se dirigió con sensatez al puñado de seguidores camoteros presentes y aceptó que ya merecen que su equipo los haga felices.
“Ya merecen estar felices por su equipo, esperemos darles una alegría que para eso nos estamos esforzando en la pretemporada, para ya ser un equipo protagonista. Queremos agradecerles por estar acá”, fue el breve discurso del técnico argentino antes de tomarse la foto oficial.
Cabe destacar que el evento duró alrededor de treinta minutos y cada uno de los jugadores apareció sin el nuevo jersey, que se supone estrenarán el viernes en su visita a Xolos de Tijuana, cuando debuten en el Apertura 2014.
Si bien en la foto oficial, los futbolistas se sentaron en las gradas al lado de sus fans, nunca se les permitió acercarse. Cuauhtémoc Blanco, Luis Noriega y Eisner Noboa fueron de los pocos jugadores que reconocieron.
No Comments
Comments for La afición del Puebla tiene que volver a ser feliz: Rubén Romano are now closed.