La biblioteca de Coronango fomenta la lectura y aprendizaje para este verano

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas Ramos

Foto: Erika Villegas Ramos

Por: Erika Villegas Ramos.

Al término de los ciclos escolares de diferentes escuelas da inicio la temporada de vacaciones y con ellos muchas actividades recreativas para niños y jóvenes de Santa María Coronango, una de ellas es la que ofrece CONACULTA y la dirección de bibliotecas.

En la biblioteca de Coronango ya se notifica diferentes actividades para niños y jóvenes con el objetivo de inculcar el hábito en la lectura como cada año.

A cargo de este proyecto se encuentra la licenciada Rosa Chapuli Xochimitl quien coordinara los 5 talleres que en este verano se abrirán, uno de ellos es: “Leamos juntos para escucharnos más”, “Cortázar factoría de la minificción”, “Cuentos inquietos para niños traviesos”, “El arte y sus invenciones”, “El fútbol Aguila o sol”, cada uno con su respectivo horario, en su mayoría es a las 10 de la mañana.

Estos talleres comenzaran a partir del 21 de julio y estarán dirigidos a niños y adultos, ya que el objetivo es que padres e hijos fomenten el hábito por la lectura.

Por su parte Chapuli aseguró que cada año se encuentra abierta la convocatoria para estas actividades y asegura que la respuesta es favorable por parte de los niños y jóvenes, espera que en este verano no sea la excepción; también dijo que cualquier taller al que deseen participar no tiene ningún costo y es abierto a quien desee participar.

No Comments

Comments for La biblioteca de Coronango fomenta la lectura y aprendizaje para este verano are now closed.