Por: Antonio Zamora.
A pesar de llevar dos temporadas seguidas sin clasificar siquiera a la Liguilla, en Lobos BUAP no se desaniman y ponen sus metas muy altas asegurando que el equipo está obligado a ser el que ascienda a la máxima categoría.
Al menos así lo dijo Mario Pérez, uno de los elementos más experimentados del plantel, quien en entrevista posterior al último entrenamiento antes de debutar ante Atlético San Luis, fue directo y aceptó el reto de hacer campeón al conjunto licántropo.
“El equipo está obligado a ascender y para eso nos hemos preparado al máximo. Tenemos la responsabilidad de ser uno de los equipos protagonistas de la categoría y para eso pelearemos a muerte”, aseveró el veterano futbolista.
En ese mismo tenor, y ya analizando el encuentro ante los sanluisinos, el defensor prometió que serán un cuadro muy agresivo, que buscará el arco rival, y hasta anticipó la actitud defensiva que tomarán los rivales en el Estadio Universitario.
“Seremos un equipo agresivo, siempre pensando en el arco contrario, aprovechando a los hombres que tenemos al frente, y principalmente en casa, donde todos los rivales vendrán a encerrarse atrás”, añadió.
Por su parte, el también defensa, Miguel Morales, apoyó lo dicho por Mario Pérez y dijo que deberán de ser imbatibles en casa, haciendo partidos inteligentes y obtener buenos resultados como sea.
“Tenemos la responsabilidad de ganar nuestros partidos en casa comenzando desde mañana. El entrenador Valiño nos ha pedido ser inteligentes dentro de la cancha y obtener los resultados como sea”, terminó.
No Comments
Comments for Lobos BUAP está obligado a ascender: Mario Pérez are now closed.