Lobos BUAP jamás ha debutado con victoria en la Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En lo que será el inicio de su quinta participación en Copa MX, Lobos BUAP querrá romper la maldición de no saber qué es ganar en su debut cuando hoy enfrente en el Estadio Universitario a Chiapas.

Y es que desde que regresó el torneo copero para el Apertura 2012, los licántropos acumulan dos empates y dos derrotas en los partidos inaugurales, siendo el más reciente la goleada de 4 a 0 sufrida en casa a manos de Veracruz el 14 de enero del año en curso.

Incluso, la escuadra universitaria apenas ha metido un gol en los juegos de fecha 1, fue justamente en la primera edición cuando empató 1 a 1 en el estadio Nemesio Diez ante Toluca. Además que de las cuatro participaciones, en tres ha terminado como último lugar de su grupo.

Por tanto, el nuevo equipo lobezno buscará romper paradigmas ante unos felinos a los que ya enfrentó en la Copa del Clausura 2014 cosechando un descalabro por 3 a 1 como local, y una victoria en patio ajeno por 1 a 0.

Ante su prometedor inicio en el Ascenso Mx, del cual son líderes, el técnico Ricardo Valiño mandará un once alterno donde tendrán oportunidad de jugar a hombres como Michel Vázquez, Alejandro Castillo, Juan Carlos Mosqueda y Roberto Juárez.

De igual manera, Jaguares ha tenido un buen arranque con un empate y una victoria que los tiene en la quinta posición de la Liga MX. Fiel a su costumbre, el estratega Sergio Bueno también mandará jugadores suplentes al campo, situación que debería aprovechar el equipo de la BUAP.

El Lobos BUAP contra Chiapas se llevará a cabo este martes en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Universitario. La entrada es gratuita, pero con boleto los cuales se pueden adquirir en las Farmacias Fleming u oficinas de la universidad. La transmisión televisiva será por TVC Deportes.

No Comments

Comments for Lobos BUAP jamás ha debutado con victoria en la Copa MX are now closed.