Munícipe de Coronango brindará programas de agricultura a Mototaxistas decomisados

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Santa María Coronango

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Santa María Coronango. Luego de los intensos operativos de la Secretaría de Transportes (ST) a los transportistas que operan el servicio de mototaxis en este municipio y en el resto del estado, la edil Hermelinda Macoto Chapuli busca brindar oportunidades laborales a las decenas de mototaxistas que les fueron decomisados sus unidades.

“Hemos tenido una mesa de diálogo con ellos (mototaxistas), en donde les informamos que logramos bajar 100 proyectos de huertos de traspatios, con el objetivo de que los apoyemos en su economía familiar”, añadió la edil.

En entrevista, Macoto Chapuli precisó que los propietarios de los motocarros, vieron la intención de su gobierno en brindarles apoyo y oportunidades, quienes entendieron la situación.

“Este tema de los decomisos, consientes están que ya rebasa el tema municipal, por lo que estos huertos de traspatio buscan apoyar en la alimentación de sus familias”, apuntó la alcaldesa.

Por último, argumentó que dicho proyecto federal consiste en que los beneficiados podrán contar con un tinaco, semillas y válvulas, mismas que se utilizarán en la siembra dentro de los patios de sus hogares.

No Comments

Comments for Munícipe de Coronango brindará programas de agricultura a Mototaxistas decomisados are now closed.