No defino todavía al portero titular de “chivas”: Carlos Bustos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 14, 2014 with No Comments

Fotodefoxsportsla

Fotodefoxsportsla

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con el director técnico argentino, Carlos Bustos, aseveró que el conjunto “rojiblanco” cada vez se entiende mejor en la cancha y señaló que todavía la portería está en disputa, debido a que el joven Antonio Rodríguez así como el experimentado Luis Michel desean defender a como dé lugar la meta del club más popular de México en el fútbol.

“Los dos lo han hecho bien cuando les ha tocado jugar, les he intentado dar una cantidad de minutos pareja en los partidos preparatorios, todavía tenemos tiempo para ir definiendo”, puntualizó el timonel recién llegado al club.

“Todavía no es momento de decir quién va estar o no ante Jaguares, pero en definitiva estoy contento con el trabajo que han tenido ambos”, dijo Bustos en conferencia de prensa esta tarde.

Asimismo, el primer enfrentamiento del Guadalajara será ante Jaguares desde la cancha del Estadio Omnilife cerca de las cinco de la tarde en donde se espera que la afición asista a ver el renacer de un equipo que viene de fracaso en fracaso desde hace años.

No Comments

Comments for No defino todavía al portero titular de “chivas”: Carlos Bustos are now closed.