Pericos doma a Tigres y regresa a la cima de la Zona Sur

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Golpe certero el que dio Pericos de Puebla en el segundo juego ante Tigres de Quintana Roo al derrotarlo por 7 carreras a 5, llevándose así la serie y por si fuera poco, regresando a la cima de los standings de la Zona Sur.

Tras una pausa obligada en el Parque Hermanos Serdán por lluvia, el juego pudo iniciar y fueron los visitantes los que anotaron primero. La primera cayó gracias a que Gorkys Hernández aprovechó el error de Alberto Carreón, mientras que Carlos Sievers sacó sencillo al central para impulsar la otra anotación.

El triunfo verde tomó forma cuando en la segunda entrada, fabricaron rally de seis carreras. El que inició la seguidilla fue Valentín Gámez con sencillo productor al izquierdo, después Mario Iván Santana se encargó de empatar el juego con hit al derecho.

El propio Gámez llegó a home tras un wild pitch y puso la de la ventaja. Ángel Berroa se encargó de fabricar dos más con doble al izquierdo, y Alberto Carreón puso la sexta luego de otro error de Francisco Villegas.

Los caribeños intentaron reaccionar y en la cuarta rayaron una carrera con rodado productor de Ricardo Vázquez. Otra anotación se dio en la sexta para los felinos producto del jonrón de Esteban Quiroz, mientras que en la octava, puso una más con vuelacercas Ricardo Vázquez.

Para la Furia Verde, la séptima carrera llegó en la quinta gracias al cuadrangular solitario de Ángel Berroa. Andrés Meza sumó su décimo triunfo y Jaime Espinoza debutó en la liga con descalabro.

No Comments

Comments for Pericos doma a Tigres y regresa a la cima de la Zona Sur are now closed.