Secretaría de Hacienda y Crédito Público exige soluciones a bancos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz. Dinero.

Foto de Carlos Muñoz. Dinero.

Por: Carlos Muñoz.

Esta mañana, en un informe por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mencionó que tres son los bancos que han recibido miles de quejas y denuncias con relación a irregularidades ya sea vía tarjetas de crédito y/o débito.

La lista es encabezada por Bancomer, Banamex y HSBC en donde las dos principales quejas son debido a cargos de más en tarjetas así como la presencia de retiros desconocidos en cuentas bancarias.

Distrito Federal, Guerrero, Michoacán, Colima y Puebla, encabezan la lista de quejas en contra de los bancos ya mencionados. Cabe mencionar que, la mayoría de los usuarios que presentan algún reclamo desean cancelar su cuenta bancaria o cambiarse a otro banco que se adecue a sus necesidades económicas y sociales.

En la Página Web www.clientebancario.cl usted podrá realizar algún reclamo o queja bancaria de llegar a presentarse alguna anomalía o irregularidad. Se dice que, 4 de cada 10 mexicanos realizan una denuncia en contra de su banco establecido.

No Comments

Comments for Secretaría de Hacienda y Crédito Público exige soluciones a bancos are now closed.