Tláloc salvó a Pericos de una paliza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 04, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de tres entradas desastrosas en las que incluso tuvieron que cambiar a su pícher abridor, Mauricio Lara, Pericos de Puebla fue salvado por la lluvia que obligó a suspender el segundo juego de la serie ante Saraperos de Saltillo, cuando la pizarra marcaba 7 carreras a 0 favorables a la visita.

Para este jueves estaba programada en el Hermanos Serdán una doble jornada, luego de que fuera reprogramada el miércoles por los mismos problemas climáticos; sin embargo, los umpires decidieron terminar de manera definitiva con las actividades de este día por las malas condiciones en las que quedó el campo.

Cabe destacar que en los innings que se alcanzaron a jugar vio actividad Omar de la Torre, quien fue registrado como el primer refuerzo mexicano para la novena verde, además de que también se sumará Mario Iván Santana.

Este viernes, si la lluvia lo permite, los emplumados iniciarán la serie ante Rieleros de Aguascalientes en el Serdán, para el cual la directiva verde ha anunciado promoción denominada “noche de parejas”, en la que por el boleto de un caballero, entra gratis una dama.

No Comments

Comments for Tláloc salvó a Pericos de una paliza are now closed.