18 puentes peatonales serán construidos en la ciudad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

45 millones de pesos se requerirían para edificar 18 puentes peatonales en sitios de alto riesgo para el transeúnte, informó el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

En este sentido, el edil dijo que la licitación para construir este número de puentes, será emitida antes de que finalice el año. Asimismo expresó que en total la ciudad necesita 42 de ellos, aunque aseguró a lo largo de su gestión se irán edificando.

Gali Fayad reveló que al no existir intereses de particulares para el proyecto, la misma Comuna dotará de recurso propio para los trabajos y así estar concluidos en los primeros meses de 2015.

“Queríamos ver si algún particular estaba interesado en su promoción, sin embargo, no tuvimos respuesta y no nos detendremos, nosotros tenemos el recurso y lo haremos de esas manera”, declaró.

Los sitios detectados con mayor necesidad de este tipo de estructuras son: Casa Blanca y Plaza Loreto 11 norte – sur, Bulevar 5 de Mayo, Calzada Ignacio Zaragoza y Bulevar Xonacatepec, Bulevar Norte, Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Bulevar Hermanos Serdán.

No Comments

Comments for 18 puentes peatonales serán construidos en la ciudad are now closed.