25 expo Feria de la chamarra en San Miguel Xoxtla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Xoxtla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 13, 2014 with No Comments

expo 25 feria de la chamarraPor: Erika Villegas Ramos.

Como cada año en el municipio de San Miguel Xoxtla se llevará a cabo la tradicional feria de la chamarra, ésto con motivo de exponer los distintos modelos de chamarra que se elaboran dentro del municipio por la misma gente de la comunidad.

Por su parte el actual presidente de Xoxtla el licenciado Miguel Ángel Hernández seguirá llevando a cabo esta tradicional feria que comenzará el 19 de septiembre y concluirá el 1 de octubre, donde más de 170 expositores presentarán una gama de chamarras de todo tipo para la familia, ésto con el objetivo de enriquecer el comercio que hay dentro del municipio, ya que la derrama económica se calcula que sea favorable al municipio.

A su vez asegura que además de la exposición de chamarras de todo tipo de material: algodón, poliéster, piel etc., habrá juegos mecánicos, gastronomía, actividades, eventos y más.

Se espera la llegada de más de 50 mil personas para que asistan a dicha exposición; cabe mencionar que más del 50 por ciento de ciudadanos que habitan en Xoxtla se dedican al comercio de chamara.

Por último el edil, junto con su equipo de trabajo hace la externa invitación a que asistan a partir del 19 de septiembre a dicha exposición puesto que es una vez al año y siempre es de manera distinta, a su vez reitera el compromiso con los ciudadanos y espera a todos los poblanos en general a degustar esta 25 “Feria de la chamarra 2014”.

No Comments

Comments for 25 expo Feria de la chamarra en San Miguel Xoxtla are now closed.