Afirma edil de Nealtican que existen tramos inseguros en su municipio

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Nealtican. Ciudadanos de este municipio que se dedican a las labores del campo y la ganadería se han quejado ante sus autoridades municipales, sobre que son presa de la delincuencia que impera por sujetos desconocidos que les roban su ganado y demás pertenecías cuando transitan por la ruta de evacuación que los conecta con el municipio de San Andrés Calpan, ante esta problemática el edil Domingo Jiménez Luna aseguró que ha solicitado la intervención de la policía estatal para mayor vigilancia en la zona.

“En este lugar no existe alumbrado y sobre todo en las noches es muy sólido, aunque hemos solicitado el apoyo de la policía estatal, obviamente no siempre es posible que estén presentes a la hora que van a ser los atracos los maleantes”, subrayó.

En entrevista, el edil precisó que aunque no tienen una cifra exacta de cuántos robos se dan de esta índole, la cantidad no es alarmante, además afirmó que su gobierno no cuenta con patrullas y elementos suficientes para contrarrestar esta problemática.

En ese sentido, Jiménez Luna señaló que este tramo de 3.5 kilómetros que une a Nealtican con Calpan y San Pedro Cholula, considerada la ruta de evacuación de la zona del volcán Popocatépetl, también carece de señalética y por ende se han contactado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que se lleve a cabo la señalética correspondiente.

Por último, ante esta temporada de lluvias sobre la situación de las calles y vías de comunicación que unen a Nealtican, el munícipe citó “estamos bacheando todas las calles del municipio y sí hay baches por la temporada de lluvias”.

No Comments

Comments for Afirma edil de Nealtican que existen tramos inseguros en su municipio are now closed.