América vs. Pumas, comenzó la venta de boletos para el público

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2014 with No Comments

Estadio Azteca. Foto Enfoque.

Estadio Azteca. Foto Enfoque.

Por: Carlos Muñoz.

De doscientos hasta los dos mil pesos es lo que usted podrá pagar por un boleto para ver el partido de la jornada 7 entre América y Pumas de la UNAM en donde las “águilas” son ampliamente favoritas sobre los universitarios. Desde la cancha del Estadio Azteca se vivirá el primer clásico importante en la presente temporada y los revendedores ya hacen de las suyas ayudados por la Policía del Distrito Federal aceptando sobornos como ya es costumbre.

Especial Bajo Lateral y Cabecera así como el Preferente Plus tienen un costo de $400.00 pesos, seguido del Platea Alta, Palcos Plus y Platea Alta Plus con un precio de $500.00. Asimismo, la venta para General y Preferente resulta lo más económico para el aficionado. $1,900 y $2,000.00 pesos es el costo de los boletos más costosos para este encuentro mexicano.

La venta para personas que cuentan con membresía americanista ha concluido ya que fue el día 25 y 26 de agosto, ahora es el turno del público en general comenzando desde este día en las taquillas del estadio. Esta tarde se vivió un ambiente muy tranquilo desde los alrededores de Santa Úrsula a pesar de la presencia de más de 15 revendedores.

No Comments

Comments for América vs. Pumas, comenzó la venta de boletos para el público are now closed.