Ángel Reyna es investigado por la Comisión Disciplinaria en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2014 with No Comments

Ángel Reyna.

Ángel Reyna.

Por: Carlos Muñoz.

Luego del término del encuentro entre “tiburones rojos” del Veracruz y Guadalajara, partido perteneciente a la jornada 6, el llamado “Pleititos” Ángel Eduardo Reyna pasó por alto a la afición del “puerto” burlándose ya que colocó su mano en sus testículos con dirección hacia la grada además de mostrar un gesto sonriente. La Liga Mx a través de la Comisión Disciplinaria lo investiga por el acto cometido.

El atacante del “rebaño” visitó la playera de los “jarochos” en el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014 en donde apenas registró ocho dianas. Reyna no mostró buena actitud durante el encuentro con marcador final de 0 a 0 y la gente se metió fuerte con su figura.

El ex de “rayados” de Monterrey es acusado de faltar el respeto al público faltando así al Código de Ética de la Liga Mx. Como antecedente, el elemento del “chiverío” ya quedó suspendido un partido en la jornada 2 por una dura falta en el cotejo ante “Pumas” de la UNAM. Ayer en el informe de la Comisión, Eduardo no apareció en la lista de sancionados de la jornada 6.

No Comments

Comments for Ángel Reyna es investigado por la Comisión Disciplinaria en Liga Mx are now closed.