Aprueba Cabildo de San Pedro Cholula Bando de Fiestas Patrias

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. En sesión extraordinaria, regidores de este municipio aprobaron por unanimidad el Bando de Fiestas Patrias que inicia actividades desde el 1º de Septiembre con la publicación del programa Oficial en la Plaza de la Concordia, hasta el 27 de Septiembre con la ceremonia conmemorativa de la Consumación de la Independencia.

Entre otras actividades aprobadas, se contemplan los programas del 8 de Septiembre con la firma del acta de hermanamiento de San Pedro Cholula con el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y posteriormente en ese día habrá concierto monumental a cargo de la Sinfónica de la Secretaría de Marina y la Orquesta de Marimbas del municipio chiapaneco.

Por último, el 13 de Septiembre se realizará ceremonia a los Niños Héroes de Chapultepec mientras que el 15 por la mañana habrá guardias de honor y por la noche se realizará el tradicional Grito de Independencia por parte del presidente José Juan Espinosa Torres. El 16 se realizará el desfile cívico-social para conmemorar el inicio de la Guerra de Independencia.

No Comments

Comments for Aprueba Cabildo de San Pedro Cholula Bando de Fiestas Patrias are now closed.