Notimex. El presidente del Senado, Raúl Cervantes Andrade, estableció que los temas de la agenda principal de los dos primeros años de esta legislatura se terminaron, pero todavía hay enormes retos en México.
Mencionó que durante este periodo los senadores de las diferentes fracciones legislativas han generado un altísimo nivel de trabajo, responsabilidad y respuesta a las necesidades de México.
Entrevistado en el marco de la plenaria de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), señaló por ejemplo que las agendas legislativas van cambiando y el tema de transparencia ha ido evolucionando.
Hizo notar que los temas de telecomunicaciones, energético, las transversales y las de carácter constitucional están terminadas y vienen todas las secundarias en el tercer año, se seguirán agotando y todas las fracciones están atentas para poder desahogarlas.
Las reformas constitucionales, indicó, están terminadas y el Senado seguirá siendo responsable. “No tengo duda que este órgano legislativo va a producir los marcos jurídicos necesarios que son mandatos por muchas reformas secundarias y constitucionales”, puntualizó.
No Comments
Comments for Aún hay enormes retos, señala presidente del Senado are now closed.