Por: Carlos Muñoz.
El sentido espiritual y humano de Pedro Caixinha, director técnico de Santos Laguna, le permite decir ante la prensa que desea ayudar y mejorar el arbitraje en México, luego de muy lamentables actuaciones desde hace muchos años.
El portugués destaca la labor de muy pocos árbitros aztecas y dijo que aconsejó al silbante Fernando Guerrero luego de terminar el choque entre “rayados” y “laguneros”, sin ofenderlo en ningún momento.
“No salí molesto, nada más referí datos que están al alcance de todos, estoy atento a lo que pasa para defender a los nuestros cuando algo no está en su sentido. Lo decimos para exponer lo que más tarde exponemos a la Comisión de Arbitraje pero hay que estar atento en el entorno porque cuando pasa varias veces es porque a lo mejor las personas que trabajan en eso no están atentas”, afirmó el entrenador lusitano.
Por último, Caixinha regresó el pasado fin de semana luego de cumplir dos partidos de suspensión en el Apertura 2014. Santos Laguna viene de encontrar cinco puntos de nueve posibles con un accionar de menos a más, especialmente, de sus refuerzos extranjeros.
No Comments
Comments for Caixinha desea ayudar al arbitraje mexicano are now closed.