Consultas ciudadanas del PAN y PRI son pura faramalla: Bartlett

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 28, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El senador de la república por el Partido del Trabajo (PT), Manuel Bartlett, consideró una farsa las consultas ciudadanas sobre la eliminación de los diputados plurinominales y sobre el salario mínimo impulsadas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa indicó que sólo se trata de una faramalla para descalificar, “para bajar, para chotear” la consulta de verdad, la de la reforma energética.

“Es una faramalla descarada, pero no los van a quitar aunque la población entera está en contra de que haya pluris, si fuera cierto, lo pueden hacer mañana, entra una iniciativa de ellos mismos y la aprueban como lo hacen ahora, y el pueblo les aplaudiría y ganarían un poco de credibilidad”, expresó.

Ante este escenario indicó que el país está viviendo la antidemocracia total, ya que los partidos con mayor representación buscan echar abajo las consultas ciudadanas impulsadas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que promueve la recolección de firmas para detener todo lo relacionado con la Reforma Energética.

En otro tema el senador petista opinó sobre la reaparición del ex gobernador, Mario Marín Torres, al quien en tono de burla comentó que viene más “perfumado y precioso”.

“Hay la reaparición de cadáveres priistas otra vez blanqueados, perfumados y preciosos. No sé qué tanto pueda afectar ésto, sólo sé que está blanqueado y perfumado”, expresó sin mencionar el nombre el ex mandatario poblano.

No Comments

Comments for Consultas ciudadanas del PAN y PRI son pura faramalla: Bartlett are now closed.