Cuauhtémoc alza la mano por una oportunidad con la “Franja”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Blanco goleador.

Blanco goleador.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de anotarle a uno de sus ex equipos en Copa Mx (Necaxa), el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco espera tener minutos el próximo sábado desde la cancha del Tecnológico cuando “rayados” reciba al Puebla en duelo por la jornada seis del Apertura 2014. El canterano americanista anotó gol dentro del primer lapso tras una falta sobre el joven Juraidini en el área.

Blanco no ha tenido actividad con el primer equipo como titularidad y para la postura muchos aficionados ni siquiera debería jugar. El director técnico Rubén Omar Romano es consciente de haberlo traído de regreso a la primera división profesional, sin embargo, a sus 42 años de edad todavía tiene esa calidad indiscutible en la cancha cobrando pelotas paradas en gran forma.

Sin tener minutos ante Cruz Azul, el día sábado podría ser utilizado para poder sacar un buen resultado ante unos líderes del torneo local. Monterrey sabe que la “Franja” viene en buena racha en Copa Mx con 10 unidades acumuladas no así en Liga Mx donde apenas tiene un triunfo de visitante y no conoce la victoria en su cancha.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc alza la mano por una oportunidad con la “Franja” are now closed.