Por: Carlos Muñoz.
Primeramente se había difundido que la directiva traía problemas personales con el argentino Martín Bravo, después con el paso de los meses las lesiones lo fueron acabando con los universitarios culpando directamente al doctor Roberto Rodríguez Nava, el cual fue despedido semanas después de haber culminado el torneo Clausura 2014 por no haber descrito en el expediente la verdadera situación del atacante “celeste”.
“Pumas” extraña a su referente en la zona ofensiva y Bravo después de firmar con León no ha jugado las primeras tres fechas del certamen ya que su lesión en el muslo de la pierna derecha ha empeorado por la la razón de inyectarse ozono, un arma de doble filo.
Desde la jornada 11 del certamen pasado, la “rata” no fue considerado por el entrenador José Luis Trejo luego de haber conseguido más de siete dianas dentro de las primeras diez jornadas en México. Los ánimos se calentaron en la directiva universitaria ante Nava y decidieron “correrlo” además de vender a Martín al club leonés.
“Probablemente se complicó una lesión de Martín Bravo. Todos sabemos que no fue culpa nuestra. Hubo un tercer involucrado, pero me la cargaron a mí y a lo mejor eso fue lo que decidió mi salida”, explicó Rodríguez Nava ante la prensa. Recordar que, dicho médico permaneció 25 años con la institución del sur de la Ciudad de México por lo que lamentó dicha situación.
No Comments
Comments for Culpan a ex doctor de “Pumas” por lesión de Martín Bravo are now closed.