Denuncia irregularidades previo a alecciones internas del PRD

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Published on agosto 31, 2014 with No Comments

IDN

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), Jorge Méndez Spínola acusó al grupo de Nueva Izquierda (NI) de coaccionar el voto de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara al proceso interno donde se renovarán dirigencia estatales y la nacional el próximo 7 de septiembre.

En conferencia de prensa indicó que han recibido reportes sobre entrega de despensas y útiles escolares por parte de NI, además de que denunciaron irregularidades en las instalación de las casilla ya que su ubicación dificultará el voto de los militantes.

Ante este escenario indicó que presentarán las denuncias ante las autoridades correspondientes, a fin de que los próximo lideres sean elegidos democráticamente.

Respecto al registro como candidatos a consejeros estatales de Luis Maldonado Venegas y Jorge Cruz Bermúdez, indicó que deberá ser la Comisión de Garantías que haga respetar los estatutos del partido, ya que no cumplen con los requisitos para ser postulados.

No Comments

Comments for Denuncia irregularidades previo a alecciones internas del PRD are now closed.