El Poder Judicial de Puebla renueva su portal de internet

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 18, 2014 with No Comments

  • El TSJP se convierte en uno de los primeros tribunales en México en contar con esta tecnología
  • Datos estadísticos reportan mil 200 visitas mensuales

all-screens-tsjRedacción. El Poder Judicial del Estado se moderniza y mantiene su compromiso de acercar la justicia con transparencia y eficacia mediante la actualización de su
nuevo portal de internet, convirtiéndose en uno de los primeros tribunales en contar con esta tecnología.

A partir de este lunes los interesados podrán acceder, a través de www.htsjpuebla.gob.mx, a la información pública de carácter legal, de una forma reordenada con nuevas herramientas tecnológicas, innovadoras y de fácil navegación.

Datos estadísticos del portal reportan mil 200 visitas mensuales principalmente por abogados, postulantes y usuarios para consultar expedientes virtuales, exhortos y listas de notificaciones.

En esta etapa de renovación se podrá buscar información de manera sencilla sobre las distintas leyes que rigen a la entidad, acuerdos, cursos, solicitudes de transparencia y actividades del Instituto de Estudios Judiciales, entre otros.

Preocupados por complementar esta innovación tecnológica, la nueva plataforma del Poder Judicial es compatible con tabletas y Smartphones a fin de facilitar, mejorar y agilizar las consultas.

Con este importante evolución el TSJP, refrenda su compromiso de mejorar sus herramientas tecnológicas para brindar un mejor servicio.

No Comments

Comments for El Poder Judicial de Puebla renueva su portal de internet are now closed.