Por: Antonio Zamora
Mal y de malas. Si los resultados poco favorables fueran poca cosa, el Puebla de la Franja padece otro mal este inicio de torneo, pues hasta este miércoles, tiene 5 jugadores en mal estado físico y uno más, Uriel Álvarez, que abandonó el entrenamiento.
Esta lista la componen: Gerardo Espinoza, Marlon de Jesús Pabón, Eisner Loboa, Michael Orozco y Efraín Cortés, aunque estos últimos ya acarreaban suspensión, por lo que ni siquiera han entrenado esta semana.
El médico del equipo camotero, Gerardo Toledo, dio a conocer en entrevista que Espinoza ya superó la lesión en el tobillo derecho que arrastra desde la pretemporada, aunque recién está retomando su mejor forma física, mientras que Marlon de Jesús estará otras dos semanas fuera por el malestar en uno de sus muslos.
Por su parte, reveló que Loboa sufre de sacroileitis, que es un fuerte dolor en la espalda, por lo que no jugará el sábado. Además, que Cortés tiene una tendinitis en su rodilla izquierda y Orozco se reportó enfermó.
Finalmente, respecto a Uriel Álvarez quien abandonó la práctica, señaló que sólo prefirió descansar para evitar un calambre, aunque eso no pone en duda su participación ante Tigres. En torno a Juan Carlos Cacho, este día ya entrenó al parejo de sus compañeros.
Cabe destacar, que todas estas bajas obligó a Rubén Omar Romano a entrenar esta mañana con Cuauhtémoc Blanco como titular, ocupando el puesto que dejó vacante Loboa, por lo que podría aparecer como titular ante los felinos.
No Comments
Comments for El Puebla de la Franja parece hospital are now closed.