Expide Gobierno Federal créditos para el crecimiento del campo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Enrique Peña

Enrique Peña

Por: Carlos Muñoz.

El gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto anunció buenas noticias para el campo, ya que expedirá créditos a través de financiera nacional con una mejor tasa de interés, a mayor plazo y con menores requisitos solicitados. El nacido en Estado de México aseveró que la agricultura es un sector a tomar en cuenta y así lo hizo desde el inicio de su gestión.

Los préstamos al sector de la agricultura tendrán una tasa de interés de 10% anual y para los pequeños productores un máximo 7% anual, detalló Peña Nieto en el evento conmemorativo de “Financiera Nacional de Desarrollo”.

“Si queremos un país con crecimiento económico, necesitamos un campo que crezca más y genere más riqueza”, dijo el político mexiquense. Asimismo, el secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, dijo que lo más elemental es detonar el crecimiento del sector agroalimentario en nuestro país. Al evento asistió Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público así como el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

No Comments

Comments for Expide Gobierno Federal créditos para el crecimiento del campo are now closed.