Javier Hernández a la espera de un “milagro”; fuera del Manchester United

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2014 with No Comments

Hernández. Radio trece.

Hernández. Radio trece.

Por: Carlos Muñoz.

El valor del mexicano Javier Hernández en el Viejo Continente ha venido a menos en los últimos meses luego de una pobre actuación en el último año con Selección Nacional Mexicana y su actual club, Manchester United. Van Gaal no mete a “chicharito” dentro del plantel para disputar la próxima temporada y sí en la de los elementos transferibles.

La baja de juego de Hernández ha sido notable, especialmente, por la dura competencia en el ataque inglés. Finalmente, Van Persie. Young y Wellbeck han ganado la batalla en la ofensiva dejando a un lado al mexicano. Cabe mencionar que las ofertas han llegado pero medios deportivos han tenido que elevar la autoestima al delantero por “supuestos” intereses. No es Inter de Milán ni tampoco Juventus de Turín, el futuro del canterano del Guadalajara puede estar en España con un conjunto de menor renombre.

Hernández tiene un gol apenas con México y menos de diez anotaciones con el United la pasada temporada. Actualmente, el ariete es valuado en 19 millones de euros, de acuerdo a portales deportivos ingleses.

No Comments

Comments for Javier Hernández a la espera de un “milagro”; fuera del Manchester United are now closed.