Hola que tal estimados lectores de Periódico Enfoque, ¡Ah Caray!, una “Franja” que trae un hacha atravesada partido tras partido, un Puebla que no camina en el actual torneo y no solamente este. El equipo que vive al “rojo vivo” el descenso y que tiene de “compañero” a Leones Negros y hasta las “Chivas”. Que bajo ha caído el Puebla, ante una afición que ya ni siquiera va al estadio y si va es para ver a los “grandes” del fútbol mexicano en los llamados “partidos de agosto”.
La pérdida de puntos en calidad de local así como la falta de corazón de algunos elementos ha llevado a la “Franja” a una baja de juego notable en donde muy pocos futbolistas se salvan. El único refuerzo que ha dado la cara ha sido Mauricio Romero, de ahí en fuera, jugadores que llegaron al Puebla porque ya no entraron en planes con su anterior plantilla, caso Pajoy, Santos, Loroña, Cota, Cosme y demás.
Que tiempos aquellos los de Carlos Muñoz, Álvaro González, Óscar Mascorro, José Luis Sánchez Solá, hoy la afición se tiene que conformar Romano, diciendo cada tontería antes y después de un partido, imaginando cosas que nadie ve. El problema de tener dos equipos en la primera división, la disyuntiva que atraviesa a Carlos López Chargoy: ¿A quién vendo?
Al menos en Chiapas reciben el apoyo del Gobierno, acá en Puebla no hay quien se atreva a invertir económicamente en este club. El corazón de Chargoy lo tiene Puebla pero hoy Jaguares está para un mejor certamen. Hoy Oribe Peralta vale más que la plantilla completa de los poblanos, hoy ya ni siquiera el Cuauhtémoc pesa. Así se vive la primera división profesional, así se comparten los departamentos en liga local, grandes, medianos y muy chicos.
@CharlyeAca9
Carlos Muñoz.
No Comments
Comments for LA INMUNIDAD POBLANA are now closed.