La jornada 6 pinta complicada para el Puebla y Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 22, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Avanzada ya la cuarta parte de la Liga MX y el Ascenso MX, esta jornada 6 pinta complicada para el Puebla de la Franja y Lobos BUAP, ya que las escuadras angelopolitanas deberán jugar fuera de casa ante equipos de alto calibre.

LOS LICÁNTROPOS VISITARÁN A NECAXA, QUE ESTÁ OBLIGADO A GANAR

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Con la obligación de ganar para no seguir alejándose de los primeros puestos de la categoría de plata, los Rayos del Necaxa serán anfitriones de Lobos BUAP, equipo que ha demostrado que fuera de su casa, desempeña mejor fútbol.

Los de Aguascalientes llegan de dos derrotas en menos de una semana, ya que primero cayeron ante Coras por 2 a 1 y el miércoles por 1 a 0 ante Puebla. Por su parte, la Jauría sucumbió el viernes en casa ante Correcaminos y a media semana empató sin goles ante Veracruz.

A pesar de estos resultados, el técnico hidrocálido aseguró que no se confiará del cuadro de la BUAP y mucho menos si se toman en cuenta sus posiciones en la Tabla General, ya que Necaxa es noveno con 6 puntos y Lobos BUAP es quinto con 6 unidades.

En los siete partidos que han disputado en toda su historia, el saldo es favorable para los necaxistas, ya que se han llevado la victoria en cuatro oportunidades, mientras que los lobunos en dos y sólo ha habido un empate. El último choque fue en el Clausura 2014 y los Rayos ganaron 2 a 1 en el Estadio Olímpico Universitario.

Necaxa contra Lobos BUAP se llevará a cabo este sábado en punto de las 4 de la tarde en la grama del Estadio Victoria. La transmisión se hará través de televisión satelital. El árbitro central será Diego Montaño.

LA FRANJA NUNCA LE HA GANADO A MONTERREY EN TORNEOS CORTOS

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Desde que inventaron los llamados torneos cortos en México, en 1996, el Puebla de la Franja jamás le ha podido ganar al Monterrey como visitante, y para esta ocasión se ve difícil que puedan romper con esa maldición, tomando en cuenta el presente de ambas escuadras.

Mientras que Rayados es tercero general con 10 unidades, los camoteros están en el lugar 14 con apenas cinco puntos en el mismo número de partidos, y lo que es más preocupante para ellos, son penúltimos de la Tabla Porcentual.

Los dirigidos por Carlos Barra vienen de vencer a Cruz Azul por 3 a 1, con hat trick de Dorlan Pabón, mientras que los enfranjados apenas pudieron empatar como local ante Tigres, que según su técnico, Rubén Omar Romano, fue como enfrentar al Real Madrid.

Al respecto, de no obtener un buen resultado en este partido, la posibilidad de que Romano no siga como técnico camotero será más latente. Una noticia alentadora para los poblanos será el regreso de Eisner Loboa, quien ya se recuperó de la lesión que lo marginó la semana pasada.

Monterrey contra Puebla se jugará este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Tecnológico con arbitraje de Erim Ramírez. La transmisión también correrá a cargo por televisión de paga.

No Comments

Comments for La jornada 6 pinta complicada para el Puebla y Lobos BUAP are now closed.