Leones Negros va por primer triunfo en casa; ganar o ganar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 05, 2014 with No Comments

UDG Leones

UDG Leones

Por: Carlos Muñoz.

Los Mineros de Zacatecas se podrían convertir en la primera víctima del conjunto de Leones Negros luego de no ganar en Liga y en Copa Mx. Esta noche, el conjunto jalisciense desea amarrar tres puntos luego de haber perdido ante Monterrey y Querétaro además tiene un partido pendiente ante el Guadalajara en calidad de visitante.

La Copa Mx podría ser el escenario que espera el aficionado de UDG para ver ganar a su equipo y es que refuerzos extranjeros han llegado a formar parte de la escuadra de Alfonso Sosa como son Fidel Martínez, ex de Tijuana. Únicamente César Valdovinos es el jugador que tiene cinco años con la institución, es decir, el más veterano en el conjunto de Guadalajara.

Ante Toluca, Atlas y León, los Leones tienen compromisos en cancha propia ante su gente para demostrar de qué están hechos. Christian Díaz podría iniciar como titular siendo explosivo por la banda derecha. Alrededor de diez mil asistentes se esperan esta noche desde la cancha del Estadio Jalisco en un día que puede ser histórico para su afición.

No Comments

Comments for Leones Negros va por primer triunfo en casa; ganar o ganar are now closed.