Líder cañero baleado en Atlixco, fuera de peligro: SSA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 12, 2014 with No Comments

Líder cañero baleadoPor: Erick Merchant.

Arturo Herviz Reyes, líder cañero y ex senador perredista, quien resultara herido el día de ayer por un impacto de bala en la cabeza en el municipio de Atlixco, Puebla, fue reportado fuera de peligro por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado (SSA).

Y es que de acuerdo con los reportes policíacos, el líder cañero fue atacado mientras viajaba en su vehículo sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, luego de que un sujeto descendiera de un vehículo compacto y detonara en tres ocasiones su arma de fuego.

En el comunicado emitido por la Secretaría de Salud del Estado de Puebla se detalla lo siguiente:

“La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) informa que el líder cañero, Arturo Herviz Reyes, de 60 años de edad, ingresó este día alrededor de las 14:00 horas al Hospital General de Cholula, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza (región perietal izquierda) no penetrante y en el antebrazo derecho que le provocó fractura de cúbito, por las cuales recibió atención médica.”

Cabe mencionar que “Arturo Herviz Reyes fue trasladado de una clínica particular de Atlixco al Hospital General de Cholula en un helicóptero por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Tras ser valorado por el personal del nosocomio se determinó brindarle tratamiento médico, por el momento no ha sido necesario realizar ninguna intervención quirúrgica. Se mantendrá en observación para valorar su alta en las próximas horas”, puntualizó el comunicado.

No Comments

Comments for Líder cañero baleado en Atlixco, fuera de peligro: SSA are now closed.